Optimiza el tiempo para chequear e-mails con Mail Timer for Gmail
El correo electrónico, es una de las herramientas fundamentales para cualquier persona que utiliza Internet como medio de trabajo. El problema está en que revisar los e-mails a veces resulta en una pérdida de tiempo. Si quieren salvar tiempo al procesar su bandeja de entrada de Gmail, tienen que probar una extensión para Chrome llamada Mail Timer for Gmail.
Este sencillo complemento permite ajustar el tiempo máximo para chequear cada correo electrónico. Además, muestra una ventana de alerta cuando el tiempo comienza a acabarse, alentando a los usuarios a terminar la tarea para seguir con otras actividades. Es una herramienta simple pero realmente útil.
Por defecto, la extensión muestra un mensaje de alerta cuando detecta que pasaron más de 2 minutos con el mismo correo abierto en la bandeja de entrada. En el caso de que hayan estipulado una cantidad de segundos específica para cada mail, añade un ícono de “30” a la barra de direcciones, cuando sólo quedan 30 segundos restantes en el reloj.
Enlace: Mail Timer for Gmail.