ObjectDock, un Dock para Windows similar al de Mac OS X
Como muchos saben, el Dock es una de las piezas fundamentales de Mac OS X, ya que desde allí los usuarios manipulan los programas y configuraciones más importantes de su ordenador. La barra aparece en la parte inferior de la pantalla y ofrece un funcionamiento cómodo y elegante.
Si utilizan Windows a diario y desean tener una experiencia similar, les recomendamos ObjectDock. Este programa transforma la barra de tareas en un Dock como el que se ve en el sistema operativo de la manzana. El software no sólo se destaca por ser funcional, sino también por contar con un diseño sobrio y atractivo.
Cuando instalen esta aplicación, verán que tanto el menú Inicio como la Papelera de reciclaje y otras utilidades aparecerán ancladas por defecto. Si desean agregar nuevos programas a la barra, sólo tienen que arrastrar los íconos hacia ella, mientras que para eliminarlos lo único que deben hacer es llevar los accesos directos fuera del Dock.
ObjectDock se destaca también por ofrecer un apartado de configuración muy completo en el que podrán manipular las diferentes opciones disponibles a su gusto: efectos, zoom, tamaño de los íconos, ubicación y accesibilidad. El software puede descargarse gratuitamente y es compatible con Windows XP, Vista y 7.
Enlace: ObjectDock.