Nunca más te pierdas partes importantes de una película por ir al baño
Llegaste al cine y después de adquirir las entradas, fuiste al puesto de dulces a comprar un Pop Corn grande y una gaseosa gigante, por lo que ya a la mitad de la película no te aguantas las ganas de ir al baño.
Si no quieres ser odiado por tus acompañantes por preguntar qué pasó al perderte la mejor parte, existe un sitio dedicado a los que suelen ir al baño cuando están viendo una película. Se llama Run Pee y te indica cuando es el mejor momento para vaciar tu vejiga.
Una idea extravagante pero útil, considerando que todos odiamos tener que narrar lo que recién vimos, o llevar un DVD varias escenas atrás porque alguien tomó varias cervezas. Sólo basta que busques la cinta que vas a ver para recibir ese tan necesario consejo.
Run Pee contiene información tanto para los últimos estrenos como también para películas que no están en las salas de cine, incluyendo varios clásicos. Además te indica la cantidad de minutos que tienes para hacer tus necesidades antes de que pase algo importante en la pantalla.
Enlace: Run Pee