Mr. Captor: Programa en español para tomar y editar screenshots
Tomar capturas de pantalla en Windows es una tarea muy sencilla. El modo más básico es tomar el escritorio entero a través del botón “Imp Pnt” y pegar la imagen en Paint, aunque las últimas versiones del sistema operativo incluye una herramienta de recortes un poco más completa. Aún así las alternativas son muy básicas y hay que recurrir a recursos de terceros para una experiencia más completa.
Mr. Captor es uno de los programas más interesantes para obtener screenshots en Windows. El software ofrece un sinfín de posibilidades, incluyendo opciones que no se ven en otras aplicaciones del género. Es muy fácil de usar y cuenta con una interfaz bien diseñada, con acceso intuitivo a sus principales opciones.
La herramienta permite realizar capturas de pantalla rectangulares, elípticas, a “mano alzada”, de regiones, menús, grupos de ventanas, documentos, páginas web, cursores y colores. Además extrae imágenes de archivos con extensión EXE, DLL y SCR, entre otros. Pero esto no es todo, ya que también incluye un temporizador para programar los screenshots con un retardo específico.
Enlace: Mr. Captor.