Lleva un registro diario de tus gastos
En tiempos de crisis no queda más que atenerse a un presupuesto semanal o mensual para sobrevivir en una economía incierta. El problema está en esa cena de jueves o aquel juego para Nintendo que compramos de impulso. Esas cosas suman y siguen y terminan siendo nuestra ruina.
Para llevar tus gastos de manera ordenada y tener siempre a la mano el estado de tus finanzas, existe la aplicación web, Spending Diary, que viene a darnos una mano con nuestro natural desorden. Nos permite llevar un registro de cada compra o gasto que hacemos durante el día, lo que será extremadamente útil para enrielarte.
Puedes elegir el tipo de moneda que deseas ver tus reportes entre euros, dólares y libras. Además te permite especificar el tipo de gasto y analizar en que has invertido tu dinero durante la última semana, mes o año.
Completamente gratuito, sólo es necesario registrarse para comenzar a usar sus servicios y de una vez por toda ordenar ese presupuesto loco que tantos problemas te trae al ver en negativo tu cuenta bancaria.
Enlace: Spending Diary