Limpiar sitios web para imprimirlos o guardarlos con CleanPrint
Imprimir una página web no siempre brinda los resultados deseados, ya que la mayoría de las veces el contenido queda en segundo plano. Muchos sitios no están optimizados para la impresión y eso provoca que banners, menús y demás elementos inservibles terminen en el papel. Para acabar con ese problema, hay que probar una sencilla aplicación para Chrome llamada CleanPrint.
Lo que hace esta herramienta es “limpiar” el contenido de páginas web a imprimir, para que el contenido ocupe el lugar más importante. Básicamente, convierte automáticamente cualquier artículo en un documento y permite editarlo según la necesidad de cada usuario. Lo interesante de CleanPrint es que no sólo sirve para imprimir páginas, sino también para guardarlas como PDF o enviarlas a dispositivos Kindle y servicios de almacenamiento en línea.
Usar CleanPrint es realmente fácil. Cuando visitemos un sitio a imprimir o guardar, sólo tenemos que pulsar el ícono de la aplicación que se encuentra a la derecha de la barra de direcciones. Inmediatamente se abrirá el área de edición con vista previa en tiempo real para chequear los cambios.
Enlace: CleanPrint.