Liftmagfic: El cirujano plástico de tus fotos digitales
Siempre hay uno (o varios) detallitos que nos molestan en aquellas fotos en las que salimos retratadas. Que ese ángulo me hace ver gorda, las bolsas en los ojos se ven gigantes o como esa cámara nos aumenta 10 kilos. Someterse a una cirugía plástica es caro, pero bien podemos hacérsela a nuestras fotos de manera fácil y gratuita.
Liftmagic es una aplicación online creada pensando en todos a quienes la cámara, y a veces la naturaleza, no nos tiene cariño. Para comenzar el tratamiento de belleza, debes subir una foto que ojala sólo muestre tu rostro de frente, así será más fácil trabajar y obtendrás mejores resultados.
Una vez que el paciente (o foto) está en pabellón, seleccionamos la zona central del rostro con un cuadrado y empezamos a aplicar las diferentes herramientas disponibles. Si lo que quieres son kilitos menos, atacas con la opción Weight Reduction, estableciendo el porcentaje deseado para ello. Para las bolsas debajo de los ojos, usamos Tear Trough Enhancement. De allí en adelante puedes continuar experimentando con el resto de las opciones; Quitar papada, levantar las cejas, ensanchar las mejillas, achicar la nariz, etc.
Cuando el paciente esté listo para salir de la sala de operaciones, pulsas sobre show results y la carita feliz, guardando la imagen como si la sacases de un sitio, haciendo clic con el botón derecho del mouse, Guardar imagen como.
Ahora la puedes echar a correr por Internet y pensar en la cara de esas amigas envidiosas que tienes. Seguro serás el tema de conversación en el próximo almuerzo de egresadas.
Enlace: Liftmagic