Kish Kish Lie: Un detector de mentiras para Skype

Tu novia se fue por tres meses a París y utilizan Skype para comunicarse a través del micrófono. Ella te cuenta que dedica sus días al estudio y a recorrer museos, durmiéndose todos los días a las 8 P.M. ¿Acaso le crees?

Para saber si dice o no la verdad, no será necesario que viajes a Francia y la espíes, sino que simplemente la sometas a una aplicación detectora de mentiras hecha para Skype. Su nombre es Kish Kish Lie, y te ayudará a sacarte las dudas.

kishkishlie

Tal como un detector profesional, Kish Kish Lie, detecta las variaciones en el tono y uso de la voz que se dan durante la conversación. Así puedes analizar que tan sincera está siendo la otra persona mientras te habla de su vida tranquila y cultural, en donde no hay lugar para la fiesta.

El programa está hecho sólo para Skype, y te va entregando datos en tiempo real, lo que te da la oportunidad de ir dirigiendo la conversación a medida que la aplicación la note estresada, haciéndola caer en tu trampa. Eso si, la depresión de darte cuenta que te cambiaron por un parisino, no tiene arreglo programable.

Enlace: Kish Kish Lie
Vía: Messengermania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *