Kids Email: Servicio de correo electrónico para niños
Los niños se conectan a Internet a una edad cada vez más temprana y, es lógico, ya que la web es un instrumento casi fundamental en nuestra vida cotidiana. Sin embargo existe una gran preocupación: El mundo de la triple W no está optimizado para los más pequeños. Por ello, generalmente caen en sitios o servicios pensados para el público adulto.
Por suerte cada día hay más plataformas preparadas específicamente para chicos. Si quieren que sus hijos se comuniquen por correo electrónico con familiares o amiguitos, tienen que probar Kids Email. Este servicio toma lo mejor de cualquier servicio de e-mails y añade potentes herramientas de control parental.
Kids Email permite que los niños envíen y reciban correos sólo de personas en su lista de contactos. Además reenvía a los padres una copia de cada mail que ingresa o sale, e incorpora potentes filtros para spam y palabras ofensivas. Pero esto no es todo, ya que incluye la opción para limitar el uso del correo en ciertos días u horarios, así como el tipo de archivos para adjuntar.
Enlace: Kids Email.