Kicksend, la respuesta para enviar e-mails con adjuntos de gran tamaño
Si utilizan una cuenta de correo electrónico a diario, saben que muchas veces se sufre con los archivos adjuntos. La posibilidad de sumar material a los mensajes es muy útil, pero el problema es que cada e-mail ofrece un límite muy bajo. En la actualidad, el máximo de adjuntos llega a 25 MB por correo.
Si desean olvidarse de este inconveniente deben recurrir a Kicksend, un servicio web que les brindará la opción de adjuntar archivos de hasta 150 MB en cada correo electrónico. La plataforma ofrece una versión gratuita con almacenamiento en la nube de hasta 1 GB, una cifra nada despreciable.
Uno de los puntos más interesante de Kicksend es que resulta muy fácil de usar. Sólo deben loguearse en el servicio, escoger el adjunto junto al destinatario y listo. El punto negativo de esta utilidad es que demora mucho tiempo en entregar los mensajes, a pesar de que la carga de los archivos se realiza rápidamente.
De cualquier manera si necesitan enviar correos electrónicos con archivos adjuntos de gran tamaño, ya saben a qué servicio recurrir. Desde el sitio oficial de Kicksend podrán descargar también el cliente de escritorio para Mac OS X y Windows que les facilitará la transferencia de ficheros.
Enlace: Kicksend.