IpTools; un conjunto de herramientas para trabajar con direcciones IP y dominios

La IP (Internet Protocol), es un número único que se asigna a toda conexión a Internet, incluyendo a aquellos servidores donde se almacenan los sitios web. Cada IP es diferente a las otras y, por ello, nos permite conocer información relevante sobre “su dueño”.

Todo lo que necesitas para sacar información de una IP o Dominio

Para realizar todo tipo de funciones con direcciones IP y de páginas web, existe el sitio ipTool, que reúne en un solo lugar decenas de herramientas para trabajar con ellas, siendo uno de los más completos en su tipo.

 

IpTools contiene herramientas para cada necesidad; así, podrás localizar la IP geográficamente, averiguar información sobre su procedencia, revisar si se encuentra en alguna lista negra, el ranking que un sitio tiene en Google, datos sobre su registro, entre varias cosas más.

Todas las herramientas presentes en IpTools son gratuitas y no hay necesidad de registrarse para utilizarlas, siendo una buena forma para obtener los datos que necesitas sobre cualquier IP o dominio, además de verificar la información y seguridad de los tuyos.

Enlace: IpTools

http://aplicacionesutiles.com/2009/02/obten-informacion-sobre-una-direccion-ip/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *