Internet te ayuda a bajar de peso
Todos los viernes dices que el próximo lunes empiezas la dieta, pero la vez que más duraste llegaste sólo al miércoles. La mayoría de los esfuerzos por quitarse unos kilos de encima muere rápidamente, ya sea por falta de iniciativa propia o apoyo de los demás.
Ahora será la misma responsable de que hayas subido un poco de peso la que te ayudará a bajarlos. No creas que se trata de una liposucción virtual mientras estás sentada frente a la computadora, sino que a un sitio que te acompaña y apoya durante el proceso.
Adiós al sedentarismo y malos hábitos alimenticios, ya que ahora el sitio Thintopia te ayudará a ti y tus amigos a ponerse en forma. Con sólo registrarse es posible establecer nuestras metas, monitorear los avances y obtener además consejos que serán muy útiles en el proceso.
Pero no todo es individual ya que es posible formar un grupo con otros amigos y competir saludablemente a través de la red disminuyendo juntos los kilos y compartiendo los logros personales que al final se convierten en grupales. No más excusas a media semana, el que sigue, lo consigue.
Enlace: Thintopia