Guarda páginas para leerlas más tarde con Read Later Fast
Internet es una fuente de información que no tiene igual. Podemos pasar horas saltando de una web a la otra, buscando datos y guardando páginas de interés. Si no quieren abarrotar los marcadores de su navegador tienen que probar Read Later Fast, una útil extensión para Google Chrome que permite guardar páginas para leer más tarde.
Es una herramienta útil para almacenar enlaces interesantes que no podemos leer en el momento por falta de tiempo. Es muy fácil de usar y se destaca por su simpleza. Al instalarla se añade una entrada en el menú contextual del sistema operativo. Para guardar páginas o enlaces sólo hay que hacer click derecho sobre los mismos y presionar en Read Later.
Para ingresar a los links guardados hay que presionar sobre el ícono de Read Later Fast que aparece al abrir una nueva pestaña en el navegador, dentro de la sección Google Apps. Desde allí se accede a una lista con todos los enlaces por leer. Con sólo hacer click sobre cada uno es suficiente para abrirlos en un nuevo recuadro.
El complemento está en inglés pero se entiende sin problemas.¡Pruébenlo!
Enlace: Read Later Fast.