Google te ayuda a no enviar mails de los que te puedas arrepentir

Si tomaste de más una noche con tus amigos y por error confundiste a tu novia con otra chica, podría ser bueno para tu salud que ella no se entere de tal desacierto. Pero el cerebro del borracho piensa diferente, y quizá termines confesándole tu infidencia a través de un mail del que seguro te arrepentirás.

Pensando en aquellos que pierden rápidamente sus inhibiciones ante el alcohol o falta de descanso, Google Labs presentó la función “Mail Googles” para Gmail, que tiene la finalidad de asegurarse que estés en tus cabales a la hora de mandar un mensaje por correo electrónico.

Sólo necesitas activarlo dentro de la sección Labs de tu Gmail, y configurar los días y horarios en los que debe funcionar. Ahora, la próxima vez que quieras confesar a tu novia que la confundiste con su mejor amiga, tendrás que sortear una serie de operaciones matemáticas que medirán tu grado de lucidez y conciencia en el momento. Si no puedes solucionarlas  en un minuto, Gmail no enviará tu mensaje. Bizarro pero efectivo.

Fuente: LifeHacker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *