Go Wild saca tu lado animal
Por más que no seamos fanáticos de Animal Planet o visitantes asiduos del zoológico, todos tenemos cierta admiración por el mundo animal, tomando las características físicas o de carácter de alguno de sus ejemplares como algo que nos llama la atención y nos gustaría tener.
Los niños son los principales amantes de la vida animal y para ellos existe una aplicación que les permite construir una imagen de si mismos, jugando con partes de diferentes animales. Su nombre es Go Wild.
Primero que nada, es necesario construir una imagen propia, eligiendo las características corporales de cada uno. Ahora es el momento de comenzar el juego salvaje, del que nadie saldrá igual a como empezó.
Puedes elegir entre agregarte una melena de león, boca de cocodrilo, cuernos de alce, brazos de pulpo, garras de tigre, patas de elefante, alas de flamenco, cola de tiburón, entre muchas opciones que Go Wild te presenta.
Cuando estés contento con tu nueva imagen, puedes imprimirla, enviarla por e-mail o incluso utilizarla como un loco fondo de escritorio. Como dice mi vecino de tres años, “¡Que Salvaje!”
Enlace: Go Wild