Gestiona las opciones de privacidad en Chrome con Privacy Manager
La privacidad de nuestra navegación web es un tema fundamental en la actualidad, ya que cada vez pasamos más horas conectados a Internet. Los navegadores web más populares ofrecen herramientas para proteger la información sensible de los usuarios, pero las opciones avanzadas a veces son difíciles de entender.
Por suerte, existen muchas herramientas que nos facilitan la vida cuando nos topamos con algún obstáculo técnico. Privacy Manager es una potente extensión para Chrome que simplifica la gestión de las opciones de privacidad del browser de Google. Es una de las utilidades más completas para optimizar la seguridad de navegación.
Privacy Manager instala un botón a la derecha de la barra de direcciones y muestra una ventana emergente al presionarlo. Desde allí los usuarios pueden activar y desactivar cookies de terceros, autocompletado, sugerencias de búsqueda y servicios de traducción, entre otras posibilidades. También se pueden borrar cookies, contraseñas y demás datos de sesión cada vez que se reinicia el sistema.
Enlace: Privacy Manager.