Game Booster, mejorar el rendimiento de los juegos
Todos los juegos del mercado requieren de un mínimo de RAM para poder ejecutarse sin ningún problema en la computadora. Es por eso que nuestro ordenador debe estar muy optimizado si queremos disfrutar de la experiencia única que nos otorgará un videojuego.
Pero, hay otros procesos de Windows ejecutados en segundo plano y que no son necesarios para ejecutar un juego, y es más, hasta ocupan un porcentaje de nuestro total de memoria RAM. La pregunta es: ¿cómo puedo cerrar estos procesos y tener más memoria RAM? La respuesta es Game Booster.
Lo que hace este maravilloso software es cerrar temporalmente todos los procesos internos de Windows que no intervienen en la ejecución de algún videojuego, y de otros programas ejecutados en segundo plano. Podrás cerrar temporalmente en el llamado «Modo de Juego» el antivirus, gestor de descargas, etc.
Cabe destacar que podemos elegir libremente qué cosas cerrar y qué no, seleccionándolos de la lista y luego pulsando el botón «Cambiar a Modo de Juego!». Esperamos, y ya el programa nos muestra cuántos mb. de RAM se han liberado.
Una vez que hemos terminado de jugar, pulsamos el botón «Volver a Modo Normal» para reiniciar los procesos y programas cerrados. Cabe destacar que no podrás cerrar el programa una vez configurado el Modo de Juego, sólo podrás tenerlo minimizado.
Realmente funciona, y está disponible en idioma español. Corre en Windows XP, Vista y 7.
Enlace: Game Booster