Enviar archivos pesados por e-mail con FileBouncer
Necesitas mandar un documental a tus amigos para que analicen, pero Gmail te dice que es demasiado grande para adjuntarlo, por lo que tendrás que fraccionarlo o subirlo a un servicio de descarga directa.
Nosotros te ofrecemos una solución mejor. Se trata del servicio online FileBouncer, con el que podrás mandar archivos de hasta 1 giga a tus amigos, utilizando tu dirección de correo electrónico regular.
FileBouncer es gratuito y te ofrece dos opciones para enviar tus archivos; una es más rápida, pero no posee encriptación SSL y la otra, es menos veloz, pero incluye un nivel de encriptación mayor, si es que te preocupa la privacidad.
Cualquier sea la opción que elijas, igual tendrás la oportunidad de proteger tus archivos con password, así evitas que ojos ajenos no llegan a ellos. Para usarlo, sólo necesitas subir el archivo a compartir, indicar las direcciones de quienes lo van a recibir y un mensaje de tu parte.
Una vez enviado el archivo, tus amigos recibirán un enlace para descargarlo de forma directa y sin problemas. Simple y muy útil. ¿Qué más podemos pedir?
Enlace: FileBouncer
Vía: Maestro Alberto