Envía tarjetas con audio y vídeo a través de Skype
Una tarjeta de saludo realmente personalizada no sólo necesita que elijas un dibujo y texto que te guste y deseas que la otra persona vea. Para que algo realmente salga de ti debe tener características únicas, y que más personal que tu propia cara y voz.
Para mandar un saludo de cumpleaños, alguna fecha importante o sólo para sentirte cerca de un ser querido, Skype, un servicio de Chat y telefonía IP, lanzó las Skype Cards, tarjetas de saludo que contienen en vez de texto, tu propia imagen y voz con tus mejores deseos hacia el receptor.
Para utilizarlo necesitas una webcam y micrófono conectados a tu computadora. Una vez que grabes tu mensaje, podrás enviarlo por correo electrónico o a través de un simple link a tus seres queridos, que de seguro agradecerán que te hayas tomado un tiempo para crear un saludo dedicado exclusivamente a ellos. Las tarjetas se reciben en formato flash y te harán ganar muchos puntos para futuros regalos de esa tía que vive lejos, o para cuando tu novia retorne de ese viaje a Europa.
Enlace: Skype Cards