Envía merecidos mensajes anónimos
Tu compañero de oficina al parecer nunca se lava los dientes y la secretaria está todo el día cantando ese tema que te tiene enfermo. El jefe los trata mal a todos y tiene sucias las orejas. Claro, quedaría mal decírselos a la cara, pero un pequeño mensaje sin remitente puede ayudar.
Nice Critic es un sitio creado para ayudar a sacarte de encima todos esos detalles que te molestan de las personas y no puedes comunicárselos cara a cara. Preparada para las más diversas situaciones, posee nueve categorías dentro de las cuales puedes elegir tu tierno mensaje.
Seguro que dentro de higiene personal, apariencia, vecinos molestosos, comportamiento en la oficina, conducta en general, etc., estará aquella crítica que te mueres por hacer. Los mensajes están en español y debes escoger una categoría para luego seleccionar dentro de ella la “sugerencia” a mandar.
Un mensaje que diga “Una menta sería una buena opción ahora,” probablemente no le llenará la cara de sonrisas al receptor, pero le hará entender que tiene comida podrida dentro de la boca. Los recordatorios se mandan indicando el nombre y correo del receptor sin necesidad de introducir tus datos.
Enlace: Nice Critic
Vía: LifeHacker
esto llegara a destino?
esta esna prueba de mensajes