Envía archivos adjuntos a Dropbox con Send To Dropbox

Entre los servicios de almacenamiento en línea más populares de la actualidad se encuentra Dropbox. Utilizando esta plataforma podemos guardar una copia de todos nuestros archivos para poder acceder a ellos desde cualquier lugar o momento, utilizando una conexión a Internet.

Existen diferentes tareas que no se pueden realizar nativamente, pero que sí podemos incorporar utilizando herramientas de terceros. Tal es el caso de Send To Dropbox, una aplicación en línea que permite enviar archivos adjuntos de correo electrónico directamente a nuestro espacio de almacenamiento en la nube.

El funcionamiento es realmente sencillo. Cuando ingresen al sitio sólo tienen que conectar con su datos de Dropbox y en segundos recibirán una dirección de correo electrónico especial y única. De aquí en adelante cada vez que deseen guardar archivos adjuntos en Dropbox, sólo tienen que enviarlos por e-mail a la dirección provista por Send To Dropbox.

En cuestión de segundos, los archivos adjuntos aparecerán en una nueva carpeta en Dropbox llamada “Attachments”. Desde la configuración de la aplicación tendrán la opción de cambiar la carpeta, pero no es necesario. El sitio de Send To Dropbox se encuentra disponible únicamente en inglés, pero todas sus opciones se comprenden fácilmente.

Enlace: Send To Dropbox.