Elimina procesos y programas trabados en Windows
Todos los que han usado Windows a través de sus diferentes versiones, saben que cuando una aplicación o proceso del sistema presenta algún tipo de error iremos a parar a la conocida popularmente “Pantalla Azul de la Muerte”, o nos veremos imposibilitados de continuar trabajando con normalidad, teniendo que recurrir al reinicio.
Si trabajas varios programas abiertos a la vez, estás consciente de los problemas que podría causarte que la computadora se tilde, perdiendo la información que llevabas registrada. Para evitar eso llegó un pequeño programa llamado Process Assassin.
Su nombre en español significa “Asesino de Procesos«, y eso es justamente lo que hace. Necesitas ejecutarlo cada vez que prendes la computadora y, ante cualquier falla de un programa o parte del sistema, te permitirá terminar sólo acabar con la función ofensora, pudiendo seguir trabajando con tranquilidad.
Portátil, lo puedes llevar contigo en tu pendrive asegurándote tranquilidad en tus actividades cuando te encuentres en una computadora ajena, evitando lanzar numerosos improperios a Bill Gates y su principal creación.
Enlace: Process Assassin
Vía: Addictive Tips