Dudmail; Evitar el Spam con correo anónimo y desechable
La gran mayoría de los e-mails que circulan por la red, corresponden a Spam que se nos envía cada vez que revelamos nuestras direcciones de correo, llenando nuestros buzones con mensajes basura bastante molestos.
Si estás en la necesidad de entregar tu e-mail, pero quieres evitar el llenarte de Spam, hay una solución simple: Utiliza una dirección de correo desechable, te da seguridad y anonimato para proteger tu mail principal.
Si bien hay muchos servicios de ese estilo, hoy te queremos presentar uno muy interesante. Se trata de Dudmail, un correo desechable que no requiere de ningún registro y, además, en caso de ser necesario, reenvía los correo que llegan a tu dirección principal, así estás al tanto de los que interesan, sin el riesgo de revelarla.
Gratuito, Dudmail te proporciona una dirección y casilla, la que podrás revisar de forma online, entrando a una página que queda habilitada según el seudónimo que escojas. Si lo deseas, puedes registrarte y pedir que se te reenvíen los correos recibidos allí.
Dudmail, guarda tus mensajes por 14 días, tiempo suficiente para que los revises. Además, a diferencia de otros servicios similares, acá podrás recibir mensajes con archivos adjuntos, algo que lo hace más interesante.
Una opción completa, interesante y, por sobretodo, segura, evitándote el tener que borrar toneladas de correo no deseado.
Enlace: Dudmail