Diseña un avatar ultra original con DoppelMe
La mayoría de los usuarios de programas de mensajería instantánea utiliza como avatar una foto arreglada de ellos mismos o una imagen tan gastada como la Mona Lisa. Si quieres ser verdaderamente original y ganarte unas palabras de admiración por parte de tus contactos, llegó la hora de diseñar un avatar único, ya que serás responsable de escoger hasta el más mínimo detalle de su composición.
No vas a necesitas ser un experto en arte digital o conocer el funcionamiento de complicados programas, ya que todo se hace a través de una simple y amigable aplicación web con una interfaz intuitiva que te permite divertirte mientras creas tu “Yo” virtual.
Primero debes ingresar a su sitio web y registrarte como usuario con datos sumamente básicos. Al confirmar tu cuenta a través de un e-mail, podrás acceder al diseño de tu avatar. Pulsa sobre la pestaña Your Wardrobe, y es hora de empezar a diseñar
DoppelMe funciona a través de diferentes pantallas donde vas especificando desde los detalles más básicos del personaje (sexo, color de piel y ojos,) hasta a aquellos más específicos. Cuando ya terminaste con lo requerido en una pantalla debes hacer clic sobre Next.
Llegó la hora de la acción en donde finalmente afinaras las características más específicas del avatar, como expresiones faciales, tipo de peinado, ropa, accesorios, sombrero y hasta el paisaje que quieres de fondo. Una vez satisfecho con los resultados, sólo debes pulsar sobre Save Your Changes para adueñarte de tu creación final.
Puedes guardar tu avatar en formato de imagen, código HTML e incluso agregarlo a Facebook. DoppelMe te da la posibilidad de volver modificarlo cuantas veces quieras, ingresando al sitio con tu usuario y contraseña.
yo quiero tener un avatar