Darle un toque loco a cualquier rostro con Face Me
Hoy las bromas se hacen por Internet y, una muy buena, sería publicar una foto de algún amigo en Facebook, con “pequeños cambios estéticos,” que la hagan divertida y graciosa. Para lograrlo, existe la aplicación online Face Me.
No importa la locura que quieras hacer, ya Face Me te entrega herramientas para editar, deformar, caricaturizar e incluso añadir algunos “extras”, a la imagen de cualquier rostro que subas desde tu computadora o tengas alojada en Internet.
Las posibilidades que te ofrece Face Me, se dividen en tres etapas: Transformar, editar y colocar accesorios. En la primera podrás deformar el rostro de forma divertida, alargando, engordando o deformando los rostros.
Al editar, tendrás la oportunidad de cambiar el tamaño de la foto y, finalmente, en el área de accesorios, podrás agregar textos y elementos como tatuajes, objetos graciosos, emoticones y bordes, entre varias cosas más.
Una vez que termines, podrás descargar la imagen a tu computadora o publicarla directamente en Internet, gracias a los códigos que Face Me te entrega.
Enlace: Face Me
super me encanta
me encanta esta pagina