Crea una sala de chat exclusiva para ti
Cuando buscas un lugar para realizar una reunión virtual con amigos o compañeros de estudio, las salas de chat públicas suelen ser la opción más usada, ya que no es necesario tener instalado ningún programa para ello. El problema es la absoluta carencia de privacidad en ellas.
Si quieres tener una conversación intima o mantener a los extraños fuera, ahora puedes tener una sala de chat a tu disposición y en la que sólo podrán ingresar aquellos que tengan la dirección. Se trata de TinyChat.
Gratis y muy fácil de usar, sólo requiere de un clic para crear un espacio para chatear con quienes quieras. Cada usuario se identifica con un nick y la bandera del país que proviene, la cual es detectada automáticamente por el sitio. Una vez que la conversación llegó a su fin, puedes guardar en tu computadora un registro escrito de ella.
Para invitar a alguien al chat, sólo necesitas enviarle la dirección de acceso. Además tienes la posibilidad de insertar la sala de conversación en un sitio web o blog, convirtiéndose en un espacio de encuentro con tus visitantes.
Enlace: TinyChat