Crear avatares animados online

A todos los usuarios de MSN Messenger les gusta utilizar avatares que vayan con sus gustos, o que demuestren como son. Para lograr esto, nada mejor que una aplicación online que nos permita crear nuestros propios avatares animados totalmente gratis y en base a nuestras propias fotografías.

Para utilizar el servicio tan solo deberemos ingresar y subir nuestra fotografía, la cual puede estar alojada en nuestro ordenador o en algún sitio web. Luego de haber subido la imagen solo resta editarla, podremos modificar los colores, brillo, saturación, tamaño, o bien recortarla.
Luego de haber dejado la imagen de la mejor forma, el paso siguiente es agregarle los efectos. Estos efectos son realmente muy variados y podrás encontrar decenas de distintos efectos para agregarle a tus avatares.

Una vez que hayas seleccionado el efecto que deseas darle a tu avatar, solo resta aceptar todos los cambios y descargar la imagen, en cuestión de segundos tendrás tu avatar animado totalmente diseñado por ti para utilizar en cualquier aplicación de mensajería como MSN Messenger o en las distintas redes sociales y foros que visitas a diario.

Además podras utilizar varias fotografías para crear tus avatares y de esta forma conseguir animaciones más complejas y divertidas.

Enlace: Avatar Photo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.