Crea documentos de texto desde la web con Quabel
Si hablamos de edición de texto, nos topamos con una gran variedad de programas y suites ofimáticas para Windows, Mac y Linux. Si prefieren alternativas en línea al estilo Google Docs tienen que probar Quabel. Es una plataforma minimalista, que pone el enfoque sobre sesiones de trabajo productivas.
Este editor de texto es accesible desde cualquier navegador web y se destaca por una interfaz limpia, sin distracciones. Es ideal para bloggers o escritores que no quieren distraerse con opulentas barras de herramientas y utilidades que casi no tienen uso. Quabel apunta a la creación de contenidos, ni más ni menos.
El servicio se puede utilizar gratuitamente, probándolo de forma libre o creando una cuenta de usuarios. Al acceder al editor se puede apreciar que prácticamente toda la ventana es ocupada por la sección de escritura. Las opciones de la plataforma se encuentran en un set de íconos pequeños ubicados en el borde superior.
Si no quieren que sus documentos sean visibles, pueden mantenerlos privados, protegidos de cualquier intrusión. El servicio está en inglés, pero se comprende a la perfección.
Enlace: Quabel.