Crea cuentas de correo electrónico desechables con Guerrilla Mail
El correo electrónico es una herramienta fundamental para disfrutar de la web al máximo. Sin embargo, también tiene sus desventajas, como la llegada de spam. Como la privacidad es un punto muy importante, cada vez son más los usuarios que crean varias cuentas para fines diferentes. Pero por suerte existen alternativas más simples como Guerrilla Mail.
Estamos hablando de un servicio que nos ofrece una dirección de correo electrónico “descartable”, para que podamos aprovecharla registrándonos en diferentes plataformas web, sin tener que utilizar nuestro verdadero e-mail. Es una herramienta realmente simple de usar y que merece ser probada.
Para disfrutar de Guerrilla Mail, sólo tenemos que ingresar en su sitio web (el enlace al final del post). Automáticamente será creada una cuenta temporal que podremos utilizar durante 60 minutos; una vez pasado dicho lapso, la dirección será descartada e inutilizable. Sin embargo, existe la opción de extender su duración por una hora más.
La verdad que es un servicio sencillo, pero que puede resultar de mucha utilidad. Guerrilla Mail está en inglés, pero se comprende sin inconvenientes.
Enlace: Guerrilla Mail.