Convierte un disco de NTFS a FAT32 sin formatear con Aomei NTFS to FAT32
Cuando trabajamos con particiones de discos duros, siempre es bueno tener a mano aquellas herramientas que faciliten nuestra experiencia frente al ordenador. Muchas veces, por ejemplo, nos topamos con unidades de disco en formato NTFS y queremos pasarlas a FAT32 (o viceversa), pero no deseamos formatear. ¿Qué hacemos?
La solución para este inconveniente es acudir a Aomei NTFS to FAT32, un programa que nos permite cambiar el formato de nuestros discos de NTFS a FAT32 o de FAT32 a NTFS sin tener que formatear ni perder los archivos que tenemos almacenados en ellos. Es una herramienta muy buena y que merece ser tenida en cuenta.
Utilizar este software es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es seleccionar las unidades a modificar y el formato que se desea adoptar. En pocos minutos la aplicación tendrá el trabajo hecho y no tendremos que preocuparnos por nada. El asistente del programa es muy fácil de comprender y facilita al máximo la tarea.
Uno de los puntos más importantes de Aomei NTFS to FAT32 es que no formatea los discos, manteniendo nuestros datos en perfectas condiciones. De todas maneras es recomendable siempre tener una copia de respaldo a disposición en el caso de que surja algún inconveniente.
El programa está disponible sólo en inglés y la versión gratuita limita el tamaño de las particiones a modificar a sólo 8 GB. Si desean opciones más avanzadas, tendrán que comprar la versión de pago, aunque esta funciona muy bien para aquellos que dependen de unidades de almacenamiento extraíbles.
Enlace: Aomei NTFS to FAT32.
la verdad que viene muy bies este programa. Sobreotod porque formateo constantemente mis SD para ponerla en mi Wii.