Convierte todo tipo de archivos a través de Internet
Con la cantidad de diferentes clases de archivos que existen tanto en ofimática, imágenes digitales, audio y vídeo, nos volveríamos locos buscando diferentes herramientas para convertir el archivo que deseamos al formato compatible con nuestra cámara, procesador de texto, reproductor digital, etc.
Para evitar esa clase de líos, existe una super herramienta válida para convertir los tipos de archivos más utilizados por los usuarios de computadoras en sus actividades diarias: Archivos de texto, hojas de cálculo, fotos y dibujos digitales, distintos tipos de audio y vídeos que obtienes de una impresionante cantidad de fuentes. Si no quieres volverte loco, te presentamos a ZamZar, el nuevo ídolo en lo que a conversiones se trata.
Sólo debes ingresar a su sitio web y seleccionar el archivo a convertir desde tu computadora (acepta archivos de hasta 100 MB.) Luego especificas el formato de salida que deseas (la web te dará una lista con posibilidades.) Ahora sólo queda escribir la dirección de correo electrónico en donde deseas recibir tu nuevo archivo en forma de link para descarga.
El servicio no requiere registrarse y es completamente gratuito, aunque existen planes pagos que entregan una serie de beneficios adicionales.
Enlace: ZamZar