Convierte imágenes en pinturas con Lazy Paint para Windows 8

Con el reciente lanzamiento de Windows 8, aparecieron muchas aplicaciones preparadas para sacarle provecho a computadoras con pantallas táctiles. Una de las más interesantes es Lazy Paint, un editor que convierte cualquier imagen en una hermosa pintura. Es un programa fácil de usar y muy entretenido, especial para pasar un momento distendido.

Para convertir las fotos en pinturas tendremos que usar nuestros dedos como pinceles, siguiendo una serie de líneas de referencia. El proceso es sencillo, por lo cual no hay que ser un pintor excesivamente técnico o talentoso para crear un proyecto de gran belleza. Para empezar hay que seleccionar la imagen a utilizar.

Lazy Paint permite seleccionar imágenes desde la computadora o capturar una en el momento a través de una cámara web. El programa también cuenta con un set de fotos de ejemplo que pueden ser elegidas al azar. Posteriormente hay que seleccionar el tamaño de los pinceles, la opacidad de las pinceladas y la visualización del fondo en relación a las líneas de referencia.

Posteriormente, sólo hay que elegir los patrones de dibujo a utilizar y pasar los dedos sobre la imagen para aplicar el efecto de pintura. Si el resultado no los convence pueden volver hacia atrás o limpiar la imagen por completo para comenzar de nuevo. Una vez finalizado el trabajo tienen la opción de guardarlo como imagen. Lazy Paint está en inglés, pero se comprende perfectamente.

Enlace: Lazy Paint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *