Convierte ebooks EPUB a MOBI con EPUB to MOBI

Tanto los libros electrónicos como los gadgets y las aplicaciones que permiten su lectura, gozan actualmente de mucha popularidad. Cuando hablamos de ebooks, nos topamos con que los formatos más utilizados son dos: EPUB y MOBI. El primero es el más conocido, pero el segundo también hay que tenerlo en cuenta porque es la extensión oficial soportada por los lectores Kindle de Amazon.

Si recientemente compraron un e-reader Kindle y quieren pasar todos sus libros electrónicos al formato oficial les recomendamos utilizar EPUB to MOBI. El nombre deja bien en claro cuál es la función principal del software: convertir los ebooks EPUB a la extensión MOBI.

Si bien el programa se encuentra en inglés, su utilización es realmente sencilla. En la pestaña File podrán cargar archivos (Add File) o carpetas con muchos libros digitales (Add Folder); cuando hayan terminado de añadir el material tendrán que ir a la misma pestaña y hacer click sobre la opción Convert.

La conversión se realiza muy rápido (algunos libros demoran sólo un segundo en cambiar de formato) y el resulta final es excelente. No duden en probar EPUB to MOBI porque seguro colmará sus expectativas; el software es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: EPUB to MOBI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.