Controlar el tamaño de los contenidos Flash en Firefox con FlashResizer
Te gusta que tu sitio web favorito muestre algunas animaciones Flash mientras navegas, pero a veces son demasiado grandes, impidiendo que veas bien la información u otro material multimedia desplegado.
Si ese es tu problema y utilizas el navegador Mozilla Firefox, la solución llega a través de la extensión FlashResizer, con la que podrás controlar el tamaño de cualquier elemento flash que aparezca en una página web.
No importa si son videos, animaciones e incluso videojuegos, ya que con FlashResizer podrás darle el tamaño que quieras, indicando en medida de píxeles. Además, puedes configurar otras opciones para que se ejecuten de forma inmediata.
Por ejemplo, puedes pedirle a FlashResizer que cambie el tamaño cuando un elemento supere cierta medida, que vuelva a iniciarlo para cada vez que lo reduzcas, cambiar los colores, calidad, etc. También queda en ti asignarlos a una página en específico a cada sitio que visites en la red.
FlashResizer para Firefox es muy simple de configurar y se maneja directamente con el mouse, aunque también dispones de un menú para opciones más especificas. La extensión es compatible con todas las ediciones de Firefox, incluyendo la beta de la versión 4.