Controla los programas que se inician junto a Windows con StartUpEye
Una rutina tradicional al trabajar con el ordenador, es instalar nuevos programas. Dicha tarea es realmente sencilla y por lo general no acarrea graves problemas, aunque existen algunos aspectos que siempre pueden ser mejorados.
Muchas veces nos encontramos con aplicaciones que durante la instalación piden nuestro permiso para ejecutarse desde que arranca Windows. Sin embargo, otras piezas de software no ofrecen dicha posibilidad y se inician por defecto junto al sistema operativo, consumiendo recursos que le restan velocidad al booteo.
Una herramienta que previene que los programas instalados se ejecuten sin permiso mientras se inicia el SO de Microsoft, es StartUpEye. Esta utilidad se destaca por lanzar informes instantáneos cuando un programa instalado está configurado para arrancar automáticamente.
Si desean que el software se mantenga ejecutable desde el comienzo, sólo tienen que presionar “Ok”, mientras que para eliminarlo del inicio automático deben hacer click en el botón “Delete”. De la mano de esta herramienta podrán controlar al máximo las opciones de su ordenador, manteniendo el booteo optimizado y sin pérdida de rendimiento.
Esta aplicación es muy recomendable para aquellos usuarios que poseen equipos de poco poder y no desean perder potencia en el arranque del sistema operativo. StartUpEye puede descargarse gratuitamente y es compatible con Windows XP, Vista y 7.
Enlace: StartUpEye.