Controla la música que escuchas desde la web con Music Controller
Actualmente podemos escuchar música desde muchos servicios en línea. A veces sucede que cargamos canciones de varias páginas web al mismo tiempo, lo cual se vuelve un desastre de gestión al lidiar con tantas pestañas abiertas. Para acabar con este inconveniente, llega una útil extensión para Chrome llamada Music Controller.
Tal como lo indica su nombre, lo que esta este complemento es controlar la reproducción de música en varias páginas web desde una única ventana emergente. Es una utilidad muy fácil de usar. Supongamos que abrimos varias pestañas y cargamos canciones desde YouTube, Grooveshark, Google Music, Rdio y MOG. Presionando sobre el ícono de Music Controller, podemos gestionar la reproducción en todos los servicios al mismo tiempo.
La extensión permite reproducir, pausar, avanzar, retroceder y silenciar la música sin necesidad de cambiar entre las diferentes pestañas del navegador. En el caso de que tengan que saltar directamente a la pestaña de un servicio específico, sólo deben presionar sobre el nombre de la canción que se reproduce desde allí.
Enlace: Music Controller.