Arma las fotos más graciosas con PhotoFunia
Que nuestras fotos personales parezcan la del documento de identidad no tiene ninguna gracia. Una foto no sólo debe mostrar tu cara y cuerpo, sino que también el lado divertido e irónico que llevas dentro.
PhotoFunia es una aplicación web que te permite crear las más locas composiciones gráficas. Puedes quedar como cuadro en un museo, convertirte en el rostro de la Mona Lisa, ser la cara de un billete o incluso verte a todo color en la pantalla del Times Square en Nueva York.
Para comenzar a jugar con tu foto, sólo debes seleccionar uno de los 49 cuadros de imágenes y subir la foto que desees, la que debe pesar menos de 500 KB (mientras más liviana, mejor.) Ahora sólo queda esperar para ver el resultado final.
Al terminar tienes tres opciones: Guardarla directamente a tu disco duro, transformarla para que sirve de avatar para mensajería instantánea, o subirla directamente al servicio de hosting para fotos Imageshack, donde se te dará un link para compartir tu creación con quien desees.
En unos años más les podrás contar a tus nietos lo bien que la pasaste en Nueva York y tendrás pruebas visuales que te respalden.
Enlace: PhotoFunia