Comprueba la velocidad de subida de tu conexión
Estás conforme con las velocidades de descarga que consigues con esa nueva conexión a Internet que contrataste. Pero cuando decidiste enviarle un vídeo a tu hermana que vive en París, notaste que la velocidad de subida era notablemente lenta.
Eso se produce porque los ISP ofrecen diferentes capacidades para descargar y subir información a Internet, siendo la última bastante menor a la primera, lo que puede traerte algunos problemas si es que sueles almacenar archivos en la red o compartir en redes P2P.
Para conocer la velocidad real de subida de la conexión que posees, puedes utilizar el test que ofrece el sitio ADSL España, el cuál mide ambos patrones de la conexión y te permite escoger entre varios servidores, por lo que puedes obtener pruebas objetivas al realizar múltiples análisis.
Si está en tus necesidades el subir datos frecuentemente a la red, podrás darte cuenta que la velocidad de subida que posees no es compatible con tu navegación, por lo que podrás buscar un nuevo plan o simplemente cambiar de proveedor.
Enlace: Test de Velocidad