Compartir la pantalla en Windows, Mac y Linux con TiffanyScreens
Compartir la pantalla es una modalidad muy usada en grupos de trabajo, cuando un miembro quiere compartir con otros lo que ocurre en su computadora. Existen muchos programas que permiten llevar a cabo esta tarea, pero probablemente ninguno sea tan sencillo como TiffanyScreens.
Estamos hablando de una aplicación que captura lo que ocurre en la pantalla de un equipo y lo transmite en otro a través de una red local. Es muy fácil de usar, no requiere configuración y es multiplataforma, así que se puede instalar en Windows, Mac OS X y distribuciones Linux. El único requisito para compartir la pantalla, es que todas las computadoras usadas tengan el software instalado.
TiffanyScreens detecta automáticamente qué máquinas conectadas a una red local utilizan la aplicación y ofrece la posibilidad de compartir el escritorio con un click. Un punto para destacar es que los controles muy sencillos: Para transmitir lo que ocurre en la pantalla hay que pulsar en “Broadcast”, mientras que para ver la actividad se debe elegir “Watch”.
TiffanyScreens está en inglés, pero se entiende sin problemas. Es compatible con Windows (XP, Vista, 7 y 8), Mac OS X (10.4 o superior) y Linux.
Enlace: TiffanyScreens (Sitio oficial) | TiffanyScreens (Mac App Store).
comocrear cuenta de