Compara resultados de búsqueda online con Bing vs. Google
Si bien Google es el buscador de Internet más usado en todo el mundo, existen muchos servicios alternativos de gran alcance y calidad. Lamentablemente, a la hora de elegir un motor de búsqueda, no siempre estamos al tanto sobre qué cambia de uno a otro. Más allá de los aspectos técnicos que varían entre las propuestas, una de las principales diferencias está en el ordenamiento de los resultados.
Si quieren comparar el funcionamiento de Google y Bing, tienen que probar un singular sitio web llamado, justamente, Bing vs. Google. Lo que hace dicha herramienta es mostrar simultáneamente la página de resultados de ambas plataformas a pantalla dividida. De esa manera se pueden chequear rápidamente las posibles diferencias entre el modo de ordenar los sitios relacionados a búsquedas específicas.
El funcionamiento de la página es muy sencillo: Sólo hay que ingresar una palabra clave en el buscador y ver los resultados. Bing vs. Google divide la pantalla a modo vertical u horizontal, aunque también permite analizar individualmente las respuestas de cada plataforma. La utilidad es sencilla pero cumple con lo que promete, así que vale la pena probarla.
Enlace: Bing vs. Google.