Chequear y solucionar problemas de conexión con NetChecker
Los problemas de conectividad suelen amargarnos la jornada, porque no permiten que revisemos los mails, leamos las noticias o naveguemos la web en general. A menos que sea por una falla muy evidente, por lo general no sabemos qué es lo que provoca los cortes en nuestra conexión a Internet.
En ocasiones así, es conveniente aprovechar una aplicación como NetChecker. Se trata de una utilidad que busca problemas de conectividad y trata de resolverlos automáticamente. Es una herramienta para Windows muy sencilla, pero que vale la pena tener a mano por su practicidad y facilidad de uso.
Es una aplicación basada en texto, así que se maneja con el teclado. Al ejecutarla muestra en la ventana principal una lista con acciones disponibles que se pueden ejecutar con el teclado numérico. Así, por ejemplo, al presionar 1 NetChecker revisará el estado de la conexión a Internet. La opción 2, por su parte, chequeará la salud de la red.
Enlace: NetChecker.
no le veo una funcion util no repara ni soluciona nada solo conecta y desconecta de internet y todo sigue igual un fiasco