Chequea el estado de cualquier servidor
Los últimos meses el servicio de correo Gmail ha tenido varias caídas, dejando a sus millones de usuarios alrededor del mundo sin la posibilidad de acceder a sus mensajes. Lo mismo pasa cada día con diferentes sitios y herramientas web, quedando siempre la duda acerca de si el problema es de ellos o nosotros.
Si bien puedes pedirle a tu vecino que entre al sitio, varias veces las fallas se producen por culpa de nuestro proveedor de Internet, por lo que la solución es preguntarle directamente al involucrado. Eso lo puedes hacer gracias al servicio web Server Check.
Gratis y simple, te permite consultar por un sitio o herramienta introduciendo su dirección URL o IP de un determinado dominio, recibiendo resultados precisos en sólo unos segundos, pudiendo actuar de inmediato en búsqueda de una solución.
Si es que posees una página ubicada en un servicio gratuito o pago, también tendrás la posibilidad de revisar si es que otros sitios alojados en dicho servidor están también caídos, eliminando la posibilidad de una falla directa en tu creación.
Enlace: Server Check
Vía: Genbeta