Cambia el tamaño de varias imágenes al mismo tiempo con Redimensionneur
La manipulación de imágenes es una tarea con la cual debemos lidiar a diario, especialmente quienes trabajamos y pasamos varias horas frente a la computadora. Si necesitan adaptar grupos de muchas fotos a un tamaño específico (hablando en pixeles, claro está), tienen que probar una sencilla utilidad llamada Redimensionneur.
Haciendo honor a su nombre, la meta principal del programa es redimensionar muchas imágenes con sólo un par de clicks. El software es fácil de usar y puede descargarse en versión portable, lo que significa que se puede utilizar sin instalar y llevarlo a todas partes en una memoria USB. El primer paso para cambiar el tamaño de las imágenes, es seleccionarlas desde la parte superior de la interfaz.
Después hay que elegir la carpeta de destino y establecer el tamaño de conversión. Redimensionneur mantiene la escala de las imágenes con la opción “Respect Ratio”. Esto significa que, al introducir el ancho o alto en pixeles, la otra varible se modifica automáticamente. Si lo desean también pueden añadir una marca de agua en texto, para mostrarla en cualquier parte de la foto que prefieran.
Enlace: Redimensionneur.