BigImg: Comprimir y preparar tus imágenes para insertarlas en la web
Tienes algunas imágenes de excelente calidad que quieres postear en tu blog, pero por su peso se hace difícil hacerlo, añadiendo el hecho de que sus dimensiones son muy amplias y podrías distorsionarlas al cambiar su tamaño con un editor básico.
Para solucionar ese problema existe el servicio BigImg, pensado especialmente para quienes desean publicar sus imágenes en sitios web o blogs, queriendo optimizarlas para que se vean lo mejor posible, sin abrumar al visitante con tiempos de carga demasiado largos.
Gratuito, BigImg funciona con imágenes que estén alojadas previamente en algún hosting, ya que deberás pegar la URL de la foto en la que quieras trabajar. De allí, sólo te queda ir especificando las características que deseas darle.
Así, podrás elegir sus dimensiones y la posición en que deseas insertarla (centro, derecha, izquierda, arriba o abajo). De inmediato recibirás un código HTML para añadirla en tu página o blog, asegurando una estética impecable, sin sobrecargar las conexiones con una foto demasiado grande o pesada.
Enlace: BigImg
Vía: MakeUseOf