AWN, un dock para Linux similar al de Mac OS X

En varias ocasiones, les hemos mostrado aplicaciones para Windows destinadas a instalar un dock similar al de Mac OS X. Pero no tenemos que olvidarnos de aquellos usuarios de Linux porque también existen alternativas de altísima calidad, tal como la que les mostraremos a continuación.

Hoy les hablaremos de Avant Window Navigator (también conocido simplemente como AWN), un software que incorpora un dock muy parecido al que se puede apreciar en el sistema operativo de Apple y que ofrece un muy variado catálogo de opciones de configuración.

Lo primero que tenemos que destacar de este programa es el aspecto del dock. La versión por defecto de la barra es muy bonita y se pueden aplicar diversos temas para darle un toque original. Pero esto no es todo ya que permite la instalación de applets, mini aplicaciones que ponen las funciones más importantes del ordenador a sólo un click.

Para anclar un programa en el dock de Avant Window Navigator, sólo tienen que ejecutarlo, hacer click con el botón derecho del mouse y pulsar sobre la opción “Establecer como lanzador”. Vale resaltar que la barra ofrece opciones de ocultamiento inteligente y diferentes efectos que mejoran su apariencia.

AWN es una aplicación muy interesante y que merece ser probada por todos los usuarios de Linux.

Enlace: Avant Window Navigator.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.