Averiguar la real dirección de una URL acortada
Acortar una URL ya es tan rutinario como cepillarse los dientes o revisar el e-mail. Es que vivimos en una época en que la comunicación debe ser rápida, constante y por sobre todo breve.
El problema es que algunos lugares de trabajo y estudio han puesto trabas a los principales servicios para reducir el tamaño de una dirección de Internet, evitando así que alumnos y trabajadores ingresen cuando deberían estar haciendo otra cosa. Lo bueno es que la solución a ello es fácil y está en la misma red.
El servicio Untiny es capaz de entregar la dirección real ingresado aquella que fue acortada por uno de las tantas aplicaciones web que se dedican a ello. Sólo basta pegar la URL en el sitio y segundos el resultado estará listo.
Podrás ingresar de inmediato a la web que deseabas, ya que la dirección se te entrega en forma de link que se abrirá en cualquier navegador con sólo un clic sobre el enlace indicado. Una solución para los que no piensan renunciar a su dosis de comunicación y chisme diario.
Enlace: Untiny