Añadir bordes a tus imágenes con Framer
Sacas una foto con tu cámara digital, la imprimes y tiene la misma apariencia que las que tomabas antes, cambiando sólo la tecnología que utilizaste, pero sin un look que la haga destacar en el álbum familiar.
Para darle una apariencia única a cualquier imagen digital no vas a necesitar ser un experto en Photoshop, ya que la Internet te da una mano a través de Framer, una aplicación online para añadirles bordes a tus fotos.
Utilizarlo es muy simple, ya que sólo necesitas ingresar a su sitio y subir la foto que desees desde tu computadora. Una vez que la tengas arriba, llegó la hora de escoger entre uno de trece diseños de bordes que Framer tiene para ti.
Pero no sólo podrás añadir bordes típicos, sino que también algunos más originales dándole una apariencia de cinta de cine o dibujo a mano, para llegar a otros más tradicionales como un marco de madera o flores. Junto con ello, podrás elegir el color que desees para el borde.
Una vez que tengas tu obra lista, podrás descargarla directamente a tu computadora para imprimirla o compartirla con tus amigos a través de la Internet.