Añade nuevas funciones al menú contextual de Windows con FilerFrog
El menú contextual de Windows es una herramienta fundamental ya que la utilizamos constantemente, pero lo mejor de todo es que podemos añadirle una gran cantidad de opciones. De esta manera facilitaremos y agilizaremos la realización de muchas tareas haciendo simplemente click derecho sobre un archivo o carpeta.
Una de las aplicaciones más recomendables para añadir funciones al menú contextual de Windows es FilerFrog. Se trata de un software que incorpora una muy amplia variedad de utilidades al menú contextual y seguramente les encantará. A continuación les mostraremos sus características más importantes.
Cuando instalen FilerFrog podrán acceder a sus opciones principales haciendo click derecho sobre cualquier archivo. Desde allí tendrán la posibilidad de descomprimir ficheros, copiar o mover archivos, eliminar carpetas vacías, dividir (o unir) archivos en varias partes, modificar el tamaño de lotes de imágenes o proteger carpetas con contraseña, entre otras opciones.
La verdad que es una utilidad realmente completa. El único inconveniente es que se encuentra en inglés, lo que puede generar inconvenientes entre aquellos usuarios que no dominan el idioma anglosajón. Por último vale destacar que se encuentra disponible en versiones de 32 y 64 bits, de modo que antes de descargar el software asegúrense de que sea el apropiado para su sistema operativo.
Enlace: FilerFrog.