Amplía las opciones del portapapeles de Windows con Clipboard Magic 5
El portapapeles de Windows es el sitio en el que se guarda la información que copiamos o cortamos. Esta herramienta facilita la realización de muchas tareas, pero tiene como defecto que sólo permite almacenar un dato a la vez. Esto significa que si copiamos un trozo de texto y luego una imagen, el primero se perderá. Una buena solución para dicho inconveniente es implementar Clipboard Magic.
Se trata de una aplicación que almacena automáticamente todos los fragmentos de texto que copiamos durante una sesión. Si deseamos pegar alguna de las partes copiadas tenemos que seleccionarla en la interfaz del programa y presionar Ctrl+V en el documento o aplicación de destino. Si presionan Shift+Ctrl y los números del 0 al 9 podrán pegar cualquiera de las últimas 10 entradas sin seleccionarlas manualmente.
Entre los puntos interesantes de este software es que permite copiar y pegar múltiples elementos simultáneamente, añadir fragmentos manualmente al portapapeles del programa, usar atajos de teclado para diferentes tareas y guardar la información almacenada en formato texto para cargarla y usarla posteriormente.
Enlace: Clipboard Magic