AIMP: Un reproductor de música gratuito

Te gusta mantener actualizada tu biblioteca de música lo más al corriente posible, a diario consigues más y más canciones, has probado ya algunos o bastantes reproductores de música, algunos te han convencido, pero desgraciadamente hay que pagar y no tienes las posibilidades de darte ese lujo.

Si ya probaste Winamp, Wmplayer, Realplayer, y algunos otros reproductores gratuitos, y no terminaron por convencerte de manera favorable, pues aquí está AIMP, un pequeño pero potente reproductor que nos ofrece algunas y bastante útiles herramientas para escuchar nuestra música favorita desde nuestro escritorio.

aimp

Aimp, no solo te permite reproducir música, si no que también te ofrece cuatro utilidades:

  • Conversor de Audio
  • Grabadora de Sonido
  • Editor de Etiquetas
  • Biblioteca de Sonidos

Pues eso mismo, te permite convertir archivos de audio, a sus distintas extensiones de conversión, OGG, WAV, MP3, FLAC, FAAC. Grabar sonidos desde el grabador de Aimp, igualmente con las mismas extensiones soportadas por el programa.

La edición de etiquetas es muy sencilla tambien, basta con abrir el archivo a modificar, y editar la información que deseamos, tal como artista, álbum, canción, año de publicación, etc.

Cuenta con la biblioteca de sonidos, que nos permitirá organizar nuestra música, además de poder crear listas de reproducción. Cuenta con 3 interfaces para utilizar, o incluso crear nuestro color personalizado. Tiene también la opción de instalarle Plugins, que a su vez aumentan nuestra experiencia con este excelente reproductor.

Tiene todo lo que un reproductor de música podría ofrecer, a mi me ha convencido desde hoy dejo el Songbird.

Vía BlogInformático

Enlace | AIMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *